PROMOCIÓN Y DESARROLLO

LA SUNACRIP PROMOCIONA
LAS TECNOLOGÍAS DE REGISTROS COMPARTIDOS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL

La Sunacrip cuenta con la Intendencia de Promoción y Desarrollo de Criptoactivos y Actividades Conexas, que tiene como objetivo esencial la promoción de la adopción, uso, divulgación, formación e investigación en materia de tecnologías de registros distribuidos y tecnologías conexas, en el ámbito sectorial y territorial, así como impulsar y regular el desarrollo de criptoactivos nacionales y soberanos como estrategia alternativa al fortalecimiento político, social y económico del país.

En Venezuela una puerta se abre a múltiples oportunidades para apalancar nuestras fortalezas y solventar nuestras dificultades. Este proceso lo entendemos como una dinámica integradora y colaborativa.

Los Proyectos Nacionales Motores, enmarcados en el Plan Integral de Criptoactivos, serán los elementos aglutinadores y direccionadores de la política, que generarán tracción en el sector y cuya ejecución dinamizaría, tanto el uso de capacidades actuales como la creación de nuevas capacidades nacionales.

Para lograr estos objetivos, es preciso contar con la información de las capacidades instaladas y latentes, con miras a poder desarrollarlas y enhebrarlas en el tejido que conformarán estos Proyectos Nacionales Motores.

Es por ello, que próximamente te presentaremos una vía para hacernos llegar tus aportes, ideas, necesidades, capacidades y propuestas en término de aspectos formativos, divulgativos, de desarrollo, productivos, entre otros.

Es importante señalar que este registro no implica, de ninguna forma, una validación, aceptación o análisis de factibilidad. Tampoco establece compromiso alguno de ejecución o financiamiento.

mineros

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL