NOTICIAS


LA PETROAPP SE RENUEVA

la petroapp se renueva

El Petro estrena una aplicación más usable y con más funciones

Con la nueva PetroApp podrás administrar no sólo tus Petros sino también Bitcoin, Litecoin y Dash.

Las funciones principales de la nueva aplicación son: Cambia a Petros tus Bitcoins, Litecoins y Dash, Paga servicios con Petros, Transfiere tus criptomonedas entre wallets de la PetroApp o de las otras criptos.

Más amigable y con más funciones

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) continúa realizando su proceso de innovación, al colocar en operatividad una versión mejorada de la PetroApp desde el lunes 13 de mayo de 2019, en pro de incrementar el impacto y eficiencia en la dinámica asociada al uso de este criptoactivo.

En ésta versión, los usuarios experimentarán un cambio importante en la interacción visual y en el funcionamiento de la aplicación, mejorando así la experiencia de usuario al contar con un diseño fresco y moderno.

Entre las principales actualizaciones se encuentra la reforma del panel de configuración y preferencias, en el que se podrá realizar adaptaciones al perfil, por ejemplo: preferencias de seguridad, cambiar foto o carga de avatar.

También incluye un registro de las actividades ejecutadas en la aplicación para hacerle un exhaustivo seguimiento y, conjuntamente, estará disponible un Dashboard o tablero con el que se puede acceder a opciones de Transferir, Ahorrar, Intercambiar, entre otras.

Intercambio entre múltiples criptoactivos

Los usuarios tendrán a su disposición 4 diferentes criptomonedas incorporadas en el sistema con las que podrán transar: Petro, Bitcoin, Litecoin y Dash.

Además, la PetroApp te permite intercambiar cada una de estas criptomonedas, y tener una vista detallada del balance personal que posea el usuario, el cual se encuentra segmentado por las monedas que conserve en la plataforma.

Guarda tus contactos

En cuanto a las fluctuaciones de dinero por medio de las transferencias, se incorporó un directorio de usuarios frecuentes, de manera que la transabilidad y gestión sea más efectiva, fácil y rápida; lo que conlleva también la nueva opción de hacer búsquedas por direcciones y correo electrónico.

La nueva versión de la PetroApp puedes encontrarla y usar en la página del Petro: www.petro.gob.ve

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL PETRO CUENTA CON UN NUEVO EXPLORADOR DE BLOQUES
VOLVER A NOTICIAS

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL