NOTICIAS


EL PETRO: A LA VANGUARDIA DE LA ECONOMÍA DEL FUTURO

el petro: a la vanguardia de la economía del futurO

La República Bolivariana de Venezuela, desde el 2018 cuenta con un sistema sólido, confiable, transparente e inclusivo, que le permitirá a su economía una revolución digital anclada en las nuevas tendencias tecnológicas en el mundo. El Petro, es revolución digital económica de altura y es una herramienta puesta a disposición del mundo entero como mecanismo de liberación del sistema financiero tradicional y las pretensiones hegemónicas de las grandes potencias, de someter a las demás naciones bajo los esquemas de la dominación económica y financiera.

El Petro ha luchado desde sus inicios con ataques a nivel nacional e internacional, con sanciones y una campaña de descredito tanto a lo interno como a lo externo de la nación. Pero algo está claro con el Petro: la solidez y confiabilidad de su estructura económica y financiera, como un mecanismo eficaz para confrontar los embates que la Guerra Económica genera en la población venezolana.

De esta manera, el Plan de Ahorro en Petro, por ejemplo, dio resultados muy positivos para la población, reafirmando el carácter protector de la economía local y la protección de los sectores poblaciones más vulnerables en la nación.

El Petro, es una revolución digital económica puesta al servicio de Venezuela y el mundo. Apenas inicia su impacto económico y social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENEZUELA CUENTA CON UN SISTEMA INTEGRAL DE CRIPTOACTIVOS
VOLVER A NOTICIAS

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL