NOTICIAS


PLAN DE AHORRO EN PETRO CONTABILIZA MÁS DE 3 MILLONES DE AHORRISTAS

Plan de ahorro en petro contabiliza más de 3 millones de ahorristas

Caracas, 06 Nov (Prensa Sunacrip).- El Plan de Ahorro en Petro cumplió su primer año de funcionamiento en el que se contabilizan más de 3 millones de ahorristas, más de 14 millones de operaciones en las que se han beneficiado 8 millones de venezolanos y venezolanas.

El plan de ahorro se habilitó en la plataforma Patria, el 5 de noviembre de 2018, y contó con el respaldo de 4 millones de Petros aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aportó los recursos para incentivar el ahorro con el pago a los pensionados.

La primera convocatoria del Plan de Ahorro en Petro detalla los elementos que componen este programa, y permitió a los usuarios la oportunidad para respaldar sus ingresos en Petros.

“Hace un año los invité a ahorrar en Petros y miren lo bien que les fue, hoy hago un llamado a todos los comercios, a todos los empresarios, a que se afilien, a que busquen este nuevo camino, y comiencen a transitar por la senda del Petro, para que vean que les va a ir mucho mejor”, escribió en su cuenta twitter el Presidente Maduro, al cumplirse el primer año de este plan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PRESIDENTE MADURO ENTREGA CRÉDITOS EN PETROS A EMPRESAS PARA FORTALECER ECOSISTEMA
VOLVER A NOTICIAS

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL