NOTICIAS


EXPOPETRO PRESENTÓ ALIANZAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL ECOSISTEMA PETRO

Expopetro presentó alianzas para el fortalecimiento del ecosistema Petro

Caracas, 06 Nov. (Prensa Sunacrip).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un recorrido por la ExpoPetro, donde se presentaron las alianzas más importantes y los aplicativos de mayor impacto desarrollados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), durante el último año para el funcionamiento del ecosistema del Petro.

“En el mundo de las criptomonedas y de la economía digital Venezuela está con tres pasos adelantes del resto del mundo y forma parte de una de las líneas estratégicas de desarrollo, recuperación, crecimiento y construcción de la prosperidad de los venezolanos”, sostuvo el Jefe de Estado.

Durante el recorrido por la exposición del Petro, el Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, y el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, presentaron las alianzas más importantes y los aplicativos de mayor impacto desarrollados para el funcionamiento del ecosistema del Petro.

En la exposición participaron las exchanges autorizadas por la Sunacrip: AFX, Amberes Coin, Bancar, CriptoEx, CriptoLago, CriptoMundo, Cryptia; así como Trezor Valencia, Venezuela Cripto, Corredor Carabobo y la taquilla móvil de la Sunacrip.

En el recorrido por la ExpoPetro, el presidente Maduro conoció las experiencias de las casas de intercambio, empresas y comercios incorporados al sistema de PetroPago.

El Mandatario Nacional prevé que Venezuela se convierta en una criptonación, estima que en un lapso de dos o tres años, todos los venezolanos estén protegidos con el Petro, y las exchangen nacionales e internacionales avanzando.

En el stand de expositores estuvo presente el Hotel Hesperia, Paraguaná Mall Hotel, Traki y La Patana, que llevaron una muestra de los productos y servicios que ofrecen y que pueden ser adquiridos en Petros.

De igual forma, participaron las empresas que realizan operaciones con Botón de Pago, compras electrónicas, como es el caso de Tuagencia 24, Conviasa, Cauchos Ya y Petro Shop, la primera tienda online que solo comercializa en Petros.

El Jefe de Estado aplaudió la incorporación de comercios y empresas al ecosistema cripto.

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, destacó que todo este ecosistema está en pleno funcionamiento, “necesitamos que todos los venezolanos se sumen a esta revolución y movimiento de transformación de la economía nacional, la economía del mundo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ENTREGAN 200 PUNTOS DE VENTA DEL PETRO A EMPRESAS Y COMERCIOS
VOLVER A NOTICIAS

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL