CASAS DE INTERCAMBIO

CASAS DE INTERCAMBIO DE CRIPTOACTIVOS

Son asociaciones empresariales que, como parte del Sistema Integral de Criptoactivos, se encargan de brindar la plataforma de intermediación para que las personas naturales y jurídicas puedan realizar tres operaciones básicas: intercambios entre monedas fiduciarias y criptoactivos, intercambios entre criptoactivos e intercambios entre criptoactivos y monedas fiduciarias.

La plataforma de intermediación implica, entre otros múltiples aspectos, lo relacionado a las billeteras virtuales, a las pizarras de publicación y a todos los procesos relacionados a la validación de la identidad de los usuarios, para que de esta manera se cumpla con los protocolos en la lucha contra la legitimación de capitales y el financiamiento del terrorismo.

criptomonedas

CASAS DE INTERCAMBIO VENEZUELA

Estas empresas requieren de un licenciamiento por parte del Estado venezolano para operar dentro del territorio nacional. De esta manera, se busca contar con una infraestructura regulatoria y administrativa que brinde la necesaria salvaguardia de los derechos de los usuarios.

COMERCIALIZA TUS PETROS EN LOS SIGUIENTES
EXCHANGES AUTORIZADOS POR LA SUNACRIP

estadisticas

LOS CRIPTOACTIVOS Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS
COMO MOTORES DE DESARROLLO NACIONAL